Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Suki Miér 31 Dic 2008 - 8:28


DN Angel
No recuerdo si fue el primer manga que lei... pero lo que si c es que me encanta, tengo los volumenes del 1 al 12 salidos desde 1997 hasta ahora 2008 que salio el volumen 12 ultimo.. si porque se suponía que el manga terminaba en el volumen 11 pero la autora lo retomo y yo muy feliz es un shojo lleno de magia, y creo que el manga es muy bueno, aunque la serie no se queda atras, pero el final es inventado x3 en fin me gusta mucho y no me importa haber gastado mucho $ en ellos =P


Se centra en Daisuke Niwa, que tiene 14 años, siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. Dark se siente atraído por Riku, hermana menor de Risa. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark.

((8 >.< 8)) No me hechen TT.TT esque de verdad quiero que vean mi coleccion de mangas... me fascina xD
Suki
Suki
Cats

Volver arriba Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty Re: DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Kikai Vie 2 Ene 2009 - 9:59

muy buena info gracias por compartirla
Kikai
Kikai
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty Re: DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Lilika Miér 16 Dic 2009 - 9:30

DNAngel es muy bonito yo he estoy comprando es muy divertido e intrigante =D
el manga no terminaba en el 11 la autora decidio darse un descanso cuando se caso creo
en hane no akari tiene hasta el tomo 14 ^^ aunke ahora esta pausado :glups:
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty Re: DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Isela Vie 8 Ene 2010 - 11:48

muchas gracias por la info, yo había leido uno que otro tomo pero no loo seguí, espero volver a retomarlo........gracias...
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty Re: DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Suki Sáb 5 Feb 2011 - 17:16

ahora he estado pensando

los uqe leyeron el manga me comprenderan...
el anime es como shonen pero el manga como shojo.. :O
que extraño las dos versiones me gustan pero me inclino mas por el manga.

son tan distintos que me recuerdan a FMA <-- mi anime favorito xD no importa que sea todo me recuerda a el xD
Suki
Suki
Cats

Volver arriba Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty Re: DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Haruhi Sáb 21 Mayo 2011 - 1:10

El manga es genial, uno de los primeros que lei, sin ofender pero el anime es una de las peores adapataciones que he visto

El manga tiene en japon 15 tomos y la mangaka lo volvio a pausar dijo que con el tomo 15 acababa la primer parte del manga. Ahora quien sabe cuando lo continue.

Pero si esta super en especial por Dark sangrar
Haruhi
Haruhi
Quartetto

Volver arriba Ir abajo

DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki Empty Re: DNAngel, manga by Yukiru Sugisaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.