Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

The One (manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One (manga) Empty The One (manga)

Mensaje por zakura Lun 25 Jul 2011 - 17:43


The One
The One (manga) 52rn
Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.
Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela paterna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.
Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, podra conocerlo? encontrara en él el amor? [/center]
___
un manga bellisimo!!!! la historia es de lo mas interesante  (rojito  eros te amo!!!)
besitos
zakura
zakura
Quartetto

Volver arriba Ir abajo

The One (manga) Empty Re: The One (manga)

Mensaje por ZoEy_08 Lun 8 Ago 2011 - 18:53

Excelente ya me llamo la atencion *w*, lo buscare cuando me encuentre relajada enfrentre de mi lap top *w*. Wow ademas el dibujo se ve excelente n.n
ZoEy_08
ZoEy_08
Soberano Endymion

Volver arriba Ir abajo

The One (manga) Empty Re: The One (manga)

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Miér 19 Feb 2014 - 7:18

Zakura buen resumen XD yo amo este manga ya casi (lamentablemente) llega a su final yo lo sigo de cerca y e de decir que lo amo ohhhhh los gemelos me vuelven loca jejej
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

The One (manga) Empty Re: The One (manga)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.