Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

The One (manga)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One (manga) Empty The One (manga)

Mensaje por zakura el Lun 25 Jul 2011 - 17:43

The One
The One (manga) 52rn
Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.
Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela paterna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.
Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, podra conocerlo? encontrara en él el amor? [/center]
___
un manga bellisimo!!!! la historia es de lo mas interesante  (rojito  eros te amo!!!)
besitos
zakura
zakura
Quartetto

The One (manga) Empty Re: The One (manga)

Mensaje por ZoEy_08 el Lun 8 Ago 2011 - 18:53

Excelente ya me llamo la atencion *w*, lo buscare cuando me encuentre relajada enfrentre de mi lap top *w*. Wow ademas el dibujo se ve excelente n.n
ZoEy_08
ZoEy_08
Soberano Endymion

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Miér 19 Feb 2014 - 7:18

Zakura buen resumen XD yo amo este manga ya casi (lamentablemente) llega a su final yo lo sigo de cerca y e de decir que lo amo ohhhhh los gemelos me vuelven loca jejej
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba