Notificaciones
Afiliados élite (5/28)
Crear foroCrear foro
Hermanos (2/4)
Directorios (0/8)

Especialistas japoneses eligen los mejores manga 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialistas japoneses eligen los mejores manga 2015

Mensaje por Loveless el Sáb 6 Feb 2016 - 19:59

Siempre que se conforman listas, obviamente terminan siendo subjetivas. Sin embargo, se desarrolló en Japón una votación que comprendió a los empleados y responsables de tiendas y librerías, quienes naturalmente conocen por su trabajo casi la totalidad de publicaciones existentes.

Esta selección parte del "Nationwide Bookstore Employees' Recommended Comics", que reúne más de dos mil votantes calificados, quienes destacaron las publicaciones que ningún aficionado debería perderse:

#15
Dagashi Kashi:
Autor: Kotoyama.

Kokonotsu es, como hija del dueño, el heredero de una empresa de dulces. Pero lejos de eso, lo que él quiere para su futuro es ser un exitoso mangaka. Aunque todo cambia cuando entra en su vida la bella Hotaru, quien intentará cambiar la visión del muchacho, por su interés en el negocio.

#14
Hinomaru Zumou:
Autor: Kawada.

Un manga dedicado a uno de los deportes más representativos de Japón: el sumo. Y aunque obviamente está asociado a hombres robustos y enormes... no es este el caso de Ushio Hinomaru, nuestro protagonista. ¿Podrá abrirse paso en este mundo de gigantes, hasta lograr convertirse en un campeón?

#13
Watashi Ga Motete Dousunda:
Autor: Junko.

Conocido también como "Please Kiss Him Instead of Me" ("Por favor, bésalo a él y no a mí"), la historia comienza con Kae, una chica normal y corriente, aunque un poco "rellenita". Al ser otaku, se encierra en su cuarto por la depresión que le provoca la muerte de su personaje favorito de anime. Curiosamente, eso la hace perder peso y transformarse en una muy atractiva chica, ganándose ahora unos cuantos seguidores. ¡Ah! Por si fuera poco, el romance que imaginaba secretamente entre dos de sus compañeros de clase, ahora se vuelve en su contra, cuando ambos forman parte del grupo que intenta conquistar su corazón.

#12
Hatarakanai Futari:
Autor: Satoru Yoshida.

Pasar todo el día vestidos con ropa comoda, descalzos, sin nada que hacer más que jugar videojuegos o ver televisión... Eso que parece el sueño de muchos, es la vida que lleva este par de hermanos. Y aunque parezca algo genial a primera vista, los problemas sociales empiezan a aparecer... Sobre todo cuando la madre de Haruko empieza a preocuparse por sus problemas para conseguir pareja.

#11
Takadai-Ke No Hitobito:
Autor: Kozueko Morimoto.

Hirano es una chica soñadora, trabajadora, pero nada del otro mundo. Takadai, por el contrario, es un exitoso empresario de muy buena posición socio-económica. Y una misteriosa cita romántica transformará la vida de ambos... Este manga es la serialización de una historia derivada del one-shot del mismo título, ampliando ahora los puntos de vista y la narrativa.

#10
Ama-Ama To Inazuma:
Autor: Gido Amagakure.

Tras la muerte de su esposa, Inudzuka es un padre soltero que además de criar a su hija, es maestro. Sin poder satisfacer por sí mismo una de las necesidades más básicas, como lo es cocinar, termina recurriendo a comprar día tras día su comida. Un día, visita junto a su hija un restaurante que casualmente es propiedad de la madre de una de sus alumnas... Pero al no estar su madre, es ella quien cocinará. Ahora, los 3 suelen reunirse a cocinar y compartir sus días, resultando en un momento encantador para todos ellos y generando una historia que los une aún más.

#9
Kasane:
Autor: Daruma Matsuura.

Para una chica con baja autoestima, su apariencia puede volverse una obsesión. Sobre todo cuando es el objeto de burlas de sus compañeros de estudios, sumado a ser la hija de una famosísima y hermosa actriz. Precisamente, es su madre quien al morir le deja como recuerdo un lápiz labial, que con poderes misteriosos cambiará ahora su vida. ¿Alguna vez deseaste tener el rostro de alguien más? Para Kasane, podría transformarse en una maldición...

#8
Arslan Senki:
Autor: Yoshiki Tanaka (guión) y Hiromu Arakawa (ilustración).

Un manga con bastante historia, y que a pesar de los años continúa cosechando nuevos lectores. Arslan es el heredero al trono de Pars, pero tras ser capturado por una nación enemiga ha perdido poder. Luego de escapar con vida y regresar a su tierra, su misión es retomar el poder que le corresponde, en tanto reúne un ejército capaz de enfrentarse y derrotar al maligno Silvermask, monarca de Lusitania.

#7
Handa-Kun (spin-off de Barakamon):
Autor: Satsuki Yoshino.

Incluso el chico más popular de la secundaria, aunque sea amado y envidiado por todos, puede sentirse tan odiado por sus compañeros que su autoestima caiga por el suelo. Este manga resume cómo una serie de desafortunados malentendidos puede transformar todo en un constante problema, pasando por momentos muy graciosos, hasta otros que nos podrían avergonzar.

#6
ReLife:
Autor: Yayoiso.

Cuando estás muy cerca de terminar tu juventud y no consigues un trabajo estable, la famosa "crisis de los 30" podría devastarte. Sin embargo, la vida de Kaizaki Arata podría tener una segunda oportunidad, cuando una representante del Instituto de Investigación ReLife le ofrezca ser parte de un experimento con una droga que lo transforma en un muchacho de 17 años.

#5
Orange:
Autor: Ichigo Takano.

Una historia sobre viajar al pasado para corregir ciertos errores, pero que no necesariamente son egoístas, sino que velan por uno de sus amigos. Takamiya Naho recibe una carta que ella misma escribió, pero 10 años en el futuro, intentando reparar errores y corregir decisiones que tomó en el pasado. ¿Qué será lo que sucedió 10 años más tarde, como para necesitar cambiar lo sucedido?

#4
Tanaka-Kun Wa Itsumo Kedaruge:
Autor: Nozomi Uda.

Seguramente nunca conociste a nadie tan perezoso como Tanaka-Kun... Un chico que se toma sus tiempos para todo, incluso en clases. Aunque claro, no es que lo haga a propósito, sino que simplemente no puede luchar contra su naturaleza vaga y cansina. Para explicar mejor su motivación, podemos citar sus propias palabras: "incluso en mi propia vida, no quiero ser el protagonista". Pero, ¿qué es entonces lo que lo hace tan buen manga? tendrás que leerlo para enterarte...

#3
Nietzsche-Sensei ~Konbini Ni, Satori Sedai No Shinjin Ga Maiorita~:
Autor: Matsukoma (guión) y Hashimoto (ilustración)

Las tiendas de conveniencia son en Japón un lugar muy visitado, y sus empleados deben entrenarse muy bien en el trato con público. Sin embargo, ¿qué pasaría si uno de los tenderos rige su vida por las enseñanzas del filósofo nihilista Friedrich Nietzsche? Eso es lo que descubrirán tanto los clientes como sus compañeros de trabajo, cuando las frases fuera de contexto lleven a situaciones tan hilarantes como incómodas.

#2
Boku No Hiro Academia:
Autor: Kohei Horikoshi.

En una realidad paralela, la gente con superpoderes es muy común de ver. De hecho, es más normal tener poderes que no tenerlos, y por eso Izuku Midoriya sueña con tener esas capacidades, considerándose inferior a todos los demás. Intentando seguir los pasos de su ídolo All Might, Midoriya emprenderá un camino hasta convertirse en un verdadero héroe, cumpliendo con su vocación servicial. Pero lamentablemente para él, conocer a tu ídolo no resultó como lo esperaba, y ese personaje que idealizaba, resultar desagradable.

#1
Mahotsukai No Yome:
Autor: Kore Yamazaki.

Para una niña que lo perdió casi todo, es difícil encontrar motivos para seguir adelante. De hecho, Hatori Chise con apenas 16 años ve cada día como una pérdida de tiempo, cuando cada vez se hace más difícil motivarse con un cambio. Sin embargo, todo cambia cuando una entidad se presenta haciéndole una oferta que no puede rechazar. Una nueva vida comienza para Chise, pero todavía está por descubrir si el trato valdrá la pena, o la condenará definitivamente.
avatar
Loveless
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Especialistas japoneses eligen los mejores manga 2015

Mensaje por Monse el Sáb 6 Feb 2016 - 22:14

waow en serio muchas historias sumamente interesantes, lo curioso que muchas son slice of life, eso me agrada ya que tambien es bueno leer algo cotidiano y no solo fantasias
Espero buscar alguno de esos titulos
avatar
Monse
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Especialistas japoneses eligen los mejores manga 2015

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Sáb 13 Feb 2016 - 21:15

Oranje fue uno de los mangas que estuve leyendo, (aunque aun me falta me ha encantado) los dibujos me encantan también, os recomiendo esta historia seguro la disfrutaran

Seria bueno echarle un ojo a los demas se ven emosionantes
avatar
Kagome,AkameyLamu
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Especialistas japoneses eligen los mejores manga 2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.