Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Noelia Dom 2 Mar 2014 - 9:14

Nuevo manga de Saint Seiya se une a este mundo un particular manga conocido como Saintia Shó que narra la vida de una joven doncella/Dama que traera consigo muchas cositas, la Autora Kuori Chimaki (Gundam Seed Destiny) será la responsable por el nuevo manga. Una imagen de la Amazona de Pegaso ya fue divulgada.
ya fue lanzado el mes de septiembre a través de la revista Champion Red.


Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Tumblr_moncgxqqGG1r4gam0o1_500
Noelia
Noelia
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Invitado Dom 2 Mar 2014 - 22:40

Wow que bien nuevo manga de saint seiya, como me gustaría saber donde puedo conseguir mangas en México.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Noelia Mar 4 Mar 2014 - 6:49

acá en Argentina tenemos una sola editorial que los imprime ya que es como un ammm no quiero arriesgarme o algo aso, yo también quisiera tener ese manga aquí para leerlo como Episodio G
Noelia
Noelia
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por angelicalyorya Mar 4 Mar 2014 - 12:05

Aqui en Mex solo consegi saint seiya los tomos de Poseido y Hades de lo demas no he visto nada de nada

Gracias a Dios que existe el internet ya que de hay veo todos los mangas y animes  sangrar
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Noelia Mar 4 Mar 2014 - 21:41

internet es bueno pero aun así amo cuando esta impreso por que cuando se corta la luz y puedo usar alguna fuente de energía para tener luz leo lo que tengo en la biblioteca +w+
Noelia
Noelia
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Invitado Mar 4 Mar 2014 - 22:17

Me gusta el internet por que encuentro todos los animes y mangas pero yo tengo problemas con la luz hay días que me lo cortan todo el día. Prefiero tener el manga impreso, me gusta leer un poco antes de dormir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Kylar Miér 5 Mar 2014 - 16:30

Anda un nuevo manga de Saint Seiya con una protagonista femenina! Esto no me lo pierdo n_n
Kylar
Kylar
Quartetto

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por angelicalyorya Miér 5 Mar 2014 - 16:59

eso que ni que no ahi nada como tenerlo en tus manos original y oliento a nuevo
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Noelia Miér 5 Mar 2014 - 18:14

es lindo el olor a nuevo y guardarlo en un envoltorio para después conservarlo así los tengo yo a mis pequeños bebes digo Mangas jejejejeje
Noelia
Noelia
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Invitado Miér 5 Mar 2014 - 22:13

jejeje yo también así guardo mis cómics y los pocos mangas que tengo envuelto en bolsas de plástico transparentes, se conservan mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Noelia Dom 9 Mar 2014 - 3:11

asi es asi ni la humedad ni el agua las dañarían haa que lindo es tener un manga y leerlo y releerlo, es que asi el manga se conserva mas jejejeje
Noelia
Noelia
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por angelicalyorya Lun 10 Mar 2014 - 17:06

cierto uno nunca se cansa de volverlos a leer espero que este manga sea interesante ya que el omega ni me gusto ni lo odie sin duda me quedo con el episodio G y next d.
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014 - 23:06

Yo tampoco me canso de leer, me encanta sobre todo los mangas, comic y mis libros de cuentos jiji
Cuando pueda lo voy a buscar y descargar este nuevo manga voy a intentar guardarlo en mi tablet
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó Empty Re: Nuevo Manga de Saint Seiya Saintia Shó

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.