Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Saint seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint seiya Empty Saint seiya

Mensaje por angelicalyorya Miér 17 Dic 2008 - 15:30


Saint Seiya

Mitsumasa Kido reúne a sus cien hijos en un orfanato en Japón y envía a cada uno a distintos lugares de entrenamiento, para que puedan obtener una armadura de bronce y de esta manera estén listos de convertirse en Santos protectores de la diosa Atenea, la bebé que le fue encargada por Aioros y a la que puso de nombre Saori. Aunque en lo ser todos hijos de Mitsumasa Kido hay diferentes versiones, pues aunque en el manga, en efecto si son los hijos, en el anime no esta claro, ni se dice, al menos traducido en español, que los cien sean hijos del multimillonario Kido

La Fundación Graude ha tomado conocimiento que diez de los cien jóvenes enviados para convertirse en Santos, han logrado su propósito y han obtenido una armadura de Bronce, convirtiéndose en los Santos de Bronce. Entre ellos están Seiya de Pegaso, Shiryū de Dragón, Hyōga de Cisne y Shun de Andrómeda. Entonces, Saori Kido, directora de la Fundación desde la muerte de Mitsumasa Kido, organiza el Torneo Galáctico, con el objetivo de buscar al más fuerte de ellos y entregarle la armadura dorada de Sagitario. Sin embargo, el Torneo es interrumpido por la llegada de Ikki, Santo de bronce de Fénix, quien roba la armadura dorada. Seiya, seguido de Shiryū, Shun y Hyōga, se enfrenta a Ikki y sus Santos negros y después de muchas batallas logran derrotarlo, pero recuperan sólo el casco de la armadura dorada.

El Patriarca, preocupado por la repentina aparición de los Santos de Bronce, decide eliminarlos y envía a los Santos de Plata: Misty, Babel, Moses y Asterion, luego Capella, Dante, Algol y Jamian, y finalmente Sirius, Dio y Algethi, pero todos son derrotados por los Santos de Bronce, a excepción de Asterion, que puso entre las cuerdas a Seiya en la playa y fue Marin, la Santa de Plata del Aguila, después de ser liberada de la cruz por Kiki la que consiguió hacer un vacío en su mente para que este no leyera su mente y le venciera con facilidad.

Atena y los Santos de Bronce acuden al Santuario para enfrentar al Patriarca. Sin embargo, una flecha dorada lanzada a traición por el Santo de Plata, Tremi de la Flecha (sagita, nombre en griego, por tal motivo, en el doblaje mexicano le adjudican la constelación de sagitario), hiere en el pecho a Saori, y obliga a los Santos de bronce a atravesar las doce casas en sólo doce horas, porque solo el Patriarca sabe como retirar la flecha del pecho de Atenea.

Hyōga en el país de los hielos
Esta historia sólo existe en el manga. Hyōga retorna a Siberia Oriental, y se encuentra con los Guerreros azules, quienes comandados por Alexer, tienen planeado asesinar al maestro de Sinigrado, Piotr, para así iniciar la conquista de las tierras del sur. Alexer solicita a Hyōga que se les una, pero ante la negativa de éste, lo toma prisionero. Hyōga conoce a Natashia, hija del maestro Piotr y hermana de Alexer. Debido al sacrificio de ella, Alexer finalmente desiste en la lucha.

Poseidón secuestra a Saori y se la lleva a su Templo en las profundidades del mar. Poseidón planea sanear la Tierra con lluvias interminables que acaben con todos los seres humanos. Atenea decide impedir esto y para esto entra al Gran Soporte Principal del Templo de Poseidón, el que es inundado poco a poco. Los Santos de Atenea deberán rescatarla, pero para que el Gran Soporte pueda ser destruido, primero deben destruir los siete pilares del Templo de Poseidón. Sin embargo, los pilares son protegidos por los 7 Generales de Poseidón. Los Generales son los guerreros más fuertes del Templo de Poseidón y en estas batallas los guerreros de bronce utilizan las armas de la armadura de Libra para destruir cada pilar, luego de batallar al general correspondiente.

Hades, el más encarnizado de los enemigos de Atenea, resurge nuevamente y con él sus 108 espectros. De esta manera empieza el conflicto, para el cual Atenea reencarnó después de 243 años. Como primera estrategia, Hades resucita a Shion, el antiguo patriarca, y a los cinco Santos de Oro que murieron en la Batalla de las Doce Casas (Máscara de la Muerte de Cancer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis), para que estos penetren en el Santuario y maten a Atenea. A cambio de esta traición, les ofrece vida eterna. Para ello Hades les entrega armaduras, las cuales son muy similares a sus antiguas armaduras doradas y son de un color morado oscuro, un color genuinamente tétrico propio de los Espectros de Hades: esta armadura "espectral" es conocida como Sapuri. Sin embargo, Atenea sigue los consejos de Shaka de Virgo y se quita la vida con la daga usada por Saga cuando intentó asesinarla hace trece años. Dohko de Libra les explica a los Santos de Bronce, que Atenea y Shaka han ido vivos al mundo de los Muertos para vencer a Hades; si ellos quieren ir, tendrán que despertar el Octavo Sentido (Araya-Shiki).
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Empty Re: Saint seiya

Mensaje por Kikai Vie 26 Dic 2008 - 10:15

Éste es el mejor anime del Kuru, y el que más me gusta, aunque a mi me fascinan todas sus obras por la emocionantes historias que narra
Kikai
Kikai
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Empty Re: Saint seiya

Mensaje por Mishita Sáb 27 Dic 2008 - 9:40

wow
buena sintesis

gracias

l unica saga que no he visto es la de poseidon

u.u
Mishita
Mishita
Inners

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Empty Re: Saint seiya

Mensaje por Kikai Miér 25 Feb 2009 - 19:52

sigo sin comentarios hah El Kuru si se sabe mandar sus buenas obras,,, Ahora se me acumularon 4 mangas pa' leer, del 15 al 17 del Lost Canvas+el28 del Episode G jaja hace varioas semanas que los tengo y ni los he hojeado



Saint seiya Sm610quien utiliza esta varita y que es lo que dice cuando se transforma?


Última edición por Isela el Sáb 15 Ago 2009 - 22:13, editado 1 vez (Razón : para actividad del club SM)
Kikai
Kikai
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Empty Re: Saint seiya

Mensaje por Kikai Mar 12 Mayo 2009 - 16:46

sigo acumulando mangas para leer jaja ahora de nuevo con el lost, como tmb me compré el último tomo en la feria ahora tengo del 15 al 18 del Lost Canvas, más el 29 y 30 del EPG, y en unos días tendré el 31 me tengo que poner las pilas jaja
Kikai
Kikai
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Empty Re: Saint seiya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.