Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

pandora Hearts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pandora Hearts Empty pandora Hearts

Mensaje por angelicalyorya Miér 5 Ago 2009 - 13:13


Pandora Hearts

La historia comienza con Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque. Tiene una vida de aristócrata lleno de lujos, solo con la tristeza de tener un padre ausente. Es un chico que ha cumplido los quince años acompañado siempre por su hermana menor Eida Bezarius y su sirviente Gilbert. Debido a su cumpleaños numero quince, se realiza una ceremonia, la cual parecía marchar sin ningún problema.

Sin embargo, por razones que el desconoce, es llevado al “Abyss” una prisión de la que leyo junto con su hermana y su sirviente, de la cual se dice que eres arrastrado si has cometido un pecado.

Una vez dentro del Abyss perdido y confundido, conoce a una Chain (Criatura que nacio en Abyss) que originalmente tiene una forma de conejo. Se hace llamar Alice, es lo único sabe, pues el resto de sus recuerdos se encuentran en el mundo humano. Ella y Oz hace un contrato “ilegal” logrando salir del Abbys.

Después de volver a su mundo, se encuentra con miembros de “Pandora”, una organización que para la gente normal es para que se cumpla la justicia, sin embargo por dentro, se investiga seriamente sobre el Abyss.

Oz y Alice se unen a ellos. Él desea saber cual es el pecado que cometió, y Alice quiere encontrar sus recuerdos perdidos.
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Lilika Miér 16 Dic 2009 - 9:01

este manga esta genial *O* me encanta, al principio no parece lo complicado q es luego
es xuper recomendable jojojo
yo lo leo en Hane no Akari q es donde lo traducen ^^ y tb desde manga fox en ingles a veces XD
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por angelicalyorya Jue 7 Ene 2010 - 14:55

mi no poder con el ingles a veces me confundo pandora Hearts 90876 y eso que se ingles
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Isela Vie 8 Ene 2010 - 11:41

jaja, pues yo ni papa entiendo el inglés....... desde hace tiempo que vi que la recomendaban esta serie y no la he podido ver por una u otra causa, pero ya me pondré a verlo, gracias por la info y los links
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Lilika Vie 8 Ene 2010 - 12:09

yo leo mucho en ingles ^^ hasta he leido novelas en ingles aunke ahi si q se me cruzan los ojos ya mareo XDDDDD y prefiero no hacerlo demo mangas aunke me cuesta a veces los leo, Shugo chara x ejemplo lo lei casi todo en ingles
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por angelicalyorya Lun 18 Ene 2010 - 8:10

yo tambien leo mucho ingles
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Kikai Lun 18 Ene 2010 - 10:59

pues mírala Ise es muy buena, te atrapa mucho.. Aún no me pude leer el manga jaja pero lo haré pronto...
Kikai
Kikai
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Lilika Lun 18 Ene 2010 - 12:27

angelicalyorya escribió:yo tambien leo mucho ingles

las dos somos unas impacientes XDDD q no podemos esperar a las traducciones y terminamos lleyendo en ingles muchos mangas jajajaja
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Sakurablue Vie 8 Ago 2014 - 13:35

Buenísima<333 el manga está muuuy emocionante, dramático y hasta saca lágrimas, pero en verdad que la historia... es tan bipolar xD
Sakurablue
Sakurablue
Administrador

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Nami Mar 3 Mayo 2016 - 12:36

Me encanta este manga, lo amo con todo el corazón ; _ ; Me gustaría que el anime lo hubiesen continuado hasta el final del manga, porque es realmente emotivo y ouch. Yo lloré y no se, dejó un vacío en mi corazón pero también me dejó felicidad jaja
Sentimientos encontrados ; _ ;
Nami
Nami
Galaxia

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Countess Miinna Dom 8 Mayo 2016 - 21:26

Creo que cuando estaba en emisión (o una temporada después) vi el anime y cuando podía leía el manga, la verdad es que me gustó bastante el manga, pero ahora no recuerdo en qué capítulo quedé ahahah y me da flojera leerlo todo de nuevo.

Pero de lo que he leído, me ha gustado mucho, más que nada el dibujo/ilustración, es que se nota el amor que le ponen <3 con los diseños de personajes y todo >w< dan ganas de colorear en algunas partes. Cuando recuerde bien en qué parte quedé -y tenga tiempo- terminaré de leerlo <3
Countess Miinna
Countess Miinna
Inners

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Dom 15 Mayo 2016 - 18:11

A mi siempre me ha gustado las imágenes de este anime/manga aunque con las ganas que he querido descargarlo siempre se me pasa por alto, espero poder hacerlo pronto... Se ve genial
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Nami Lun 12 Jun 2017 - 18:14

Vine a ver nuevamente este tema porque me dieron ganas de releer el manga ;_; !
¿Alguien lo quiere leer para que compartamos los feels mientras avanzamos? ; 3 ; jaja
Nami
Nami
Galaxia

Volver arriba Ir abajo

pandora Hearts Empty Re: pandora Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.