Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Nana este manga maravilloso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana este manga maravilloso Empty Nana este manga maravilloso

Mensaje por angelicalyorya Miér 17 Dic 2008 - 14:56


Nana

Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Nana este manga maravilloso Empty Re: Nana este manga maravilloso

Mensaje por Darkness Miér 28 Ene 2009 - 3:29

Este manga es genial..aunque muy traumante...NANA es una historia aunque de amor...es una historia muy cruel..pero plenamente recomendable....realmente se las recomiendo...el anime es muy bueno y esta muy ligado al manga ya que pocas cosas son las que quitan ver el anime es casi como leer el manga...me encanta NANA aunuqe me hizo llorar muchas veces....se lo recomiendo *O*
Darkness
Darkness
Sailor Star Light

Volver arriba Ir abajo

Nana este manga maravilloso Empty Re: Nana este manga maravilloso

Mensaje por angelicalyorya Miér 28 Ene 2009 - 17:15

si este manga esta genial me ecnatan los dibujos y la trama esta genial
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Nana este manga maravilloso Empty Re: Nana este manga maravilloso

Mensaje por Durwethien Lun 12 Oct 2009 - 21:57

Adore este anime cuando lo vi asi que decidi leer el manga aun no lo temrino pero s eve aun mejor que el anime; el trama es hermoso realista y te identificas en algun momento o en varios con los personajes. me ha traumado tanto que hasta a mi perrita nueva le puse HACHI jeje Nana este manga maravilloso 820529
Durwethien
Durwethien
Outer

Volver arriba Ir abajo

Nana este manga maravilloso Empty Re: Nana este manga maravilloso

Mensaje por ZoEy_08 Lun 8 Ago 2011 - 19:09

Yo lo comence a leer pero lo deje @.@, a ver si en estos dias me animo y lo vuelvo a retomar n.n
ZoEy_08
ZoEy_08
Soberano Endymion

Volver arriba Ir abajo

Nana este manga maravilloso Empty Re: Nana este manga maravilloso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.