Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Shaman king

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaman king Empty Shaman king

Mensaje por angelicalyorya Lun 21 Sep 2009 - 21:23


Shaman King

Yoh Asakura un joven Shaman llega a la escuela privada Shinra, antes de eso el conoce a un pequeño niño que se llama Manta Oyamada. Manda empieza
a sentir un interes por Yoh, asi que empieza a segirlo.
Este a su vez es lastimado por un grupo de bandalos, por andar en su sitio predilecto, es ahí donde Yoh ayuda a enfrentar a esos tipos con un antiguo samurai, es así como empieza la aventura entre estos jovenes.
El objetivo principal de Yoh es conevrtir se en Rey Shaman para llevar una vida de paz y tranquilidad, pero para eso tendrá que enfrentarse con muchos oponentes y vencer cada duelo para cumplir su objetivo...
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Shaman king Empty Re: Shaman king

Mensaje por sailor lauty Dom 27 Sep 2009 - 22:07

Arigatou por el link de descarga, esta es una serie muy buena y de mis favoritas ya que es muuuuuuuuuuuuy relax, de hecho puedes aprender muuucho de Yoh ya que el se toma las cosas con muuuuuuuucha calma, es demasiado relajado y despreocupado, eso le da un toque unico y original a la serie.

"Todo tiene una solucion"
es la frase típica de Yoh, me ENCANTA¡¡¡¡¡

chao
sailor lauty
sailor lauty
Chibi Moon

Volver arriba Ir abajo

Shaman king Empty Re: Shaman king

Mensaje por angelicalyorya Jue 7 Ene 2010 - 14:52

si es cierto Yoh es genial pero mi preferer a Len Shaman king 33924 Shaman king 33924
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Shaman king Empty Re: Shaman king

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.