Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Muere la autora de Inu x boku SS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por kikata5 Miér 29 Jun 2016 - 0:08

Tristemente la autora de esta hermosa historia, Inu x Boku SS dejó este mundo el 31 de marzo del 2015 a la edad de 31 años debido a una enfermedad que al parecer la aquejaba desde tiempo atrás, por tanto este manga ha quedado inconcluso con un total de 11 volúmenes en un momento decisivo de la historia, te extrañaremos mucho kokoa Fujiwara, ahora deleitarás a los ángeles con tu talento.


Muere la autora de Inu x boku SS El-manga-de-Inu-x-Boku-SS-obra-de-Cocoa-Fujiwara-finalizar%C3%A1-su-publicaci%C3%B3n-el-a%C3%B1o-que-viene
kikata5
kikata5
Chibi Moon

Volver arriba Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Re: Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por Sora Miér 29 Jun 2016 - 20:45

Yo sabía que la autora había muerto desde que salió la noticia pero creí que el manga había sido terminado o se supone que eso fue lo que leí.

Yo solo vi el anime y no he leído el manga XD lo llevo posponiendo desde hace mucho así que no sé como serán los capis que marca el fansub como "final primera parte" y "final segunda parte" pero no dice nada de inconcluso o algo así :/ ahora no sé si descartarlo totalmente o no XD
Sora
Sora
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Re: Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por Kikai Jue 30 Jun 2016 - 21:57

que tirsteza QEPD he visto el anime pero me faltaron 2 o 3 episodis para terminarlo..
Dios tan joven y ya partió... sufro
Kikai
Kikai
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Re: Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por kikata5 Vie 1 Jul 2016 - 20:48

Ah yo también me enteré cuando ocurrió, pero como no vi que estuviera algo puesto en el foro relacionado al tema quería ponerlo :3, pues yo me lo leí hasta donde estaba termnado pero como quedó en una parte clave tipo paradoja raara busqué para saber si estaba terminado o había una explicación, entonces encontré que mencionaban en varias páginas que estaba detenida su continuación ya que la autora había estado mal de salud y no había podido continuar trabajando (otra versión decía que estaba detenido por la autora que no deseaba continuarlo por el momento debido a razones personales) y pues me incliné yo a la versión de que estaba enferma y no podía trabajar en ello, luego de tiempo de estar revisando como minimo cada semana páginas que subian el manda en una encontré la noticia que llevaba como 1 día de ocurrido el deceso y pues crack mi corazoncito lloró, deberías de leerlo, si esta algo largo pero creeme que vale la pena, yo lloré en varios capitulos y de verdad que había todavía mucha historia que contar como para una segunda temporada del anime (todavía tengo esperanza de que saquen una segunda temporada, sé que es imposible pero quiero creerlo XD)
kikata5
kikata5
Chibi Moon

Volver arriba Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Re: Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por Sora Vie 1 Jul 2016 - 20:53

Yo tambien me quedé así de O_o cuando salió la noticia y si me sorprendió D:

Oooh bueno si te soy sincera lo he querido leer desde que me vi en anime pero ahora tengo duda existencial (?) si el manga no está terminado quedaré perturbada al saber que nunca tendrá final (?) pero ahora estoy con la duda si está o no terminado u_u.

Sora
Sora
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Re: Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Sáb 16 Jul 2016 - 22:10

habia leido algo de esta noticia, y de verdad es triste lo de su partida U.U y tan joven que mal de verdad yo inu x boku no me lo he leido pero siempre lo vi interesante
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Muere la autora de Inu x boku SS Empty Re: Muere la autora de Inu x boku SS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.