Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Hoy comienza nuestro amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy comienza nuestro amor Empty Hoy comienza nuestro amor

Mensaje por Kagome Chan Vie 30 Ago 2013 - 3:36


Hoy comienza nuestro amor
Hoy comienza nuestro amor 52rn
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?.



  • Tsubaki Hibino (日比野 つばき Hibino Tsubaki?)

Tsubaki sufre de una baja autoestima y no confía en vestirse a la moda. Debido a esto, a menudo se burlaban en la escuela por ser antigua. Kyouta la hace su próximo objetivo y aunque se resiste a sus burlas, ella comienza a enamorarse de él. Kyouta inicialmente la rechaza después de su primera confesión, pero luego la acepta y empiezan a salir oficialmente.


  • Kyouta Tsubaki (椿 京汰 Tsubaki Kyōta?)

Kyouta es el mejor estudiante de su clase y sueña con convertirse en un astronauta. Su padre es un maestro de escuela intermedia, su madre abandonó a la familia cuando él tenía seis años. Solía tener el cabello largo, pero Tsubaki se lo cortó en el primer capítulo mientras este la molestaba. Es bien conocido alrededor de la escuela por ser un Playboy enorme. Al principio, Tsubaki es uno de sus objetivos para jugar únicamente con ella, pero comienza a gustarle más. A pesar de que poco a poco se enamora de ella, tiene miedo de comprometerse debido a su madre. A pesar de su confianza en Tsubaki, se toma un descanso después de seis meses en su relación porque quería protegerla. Sin embargo, se reconcilian y siguen saliendo.


  • Miho Ichikura

Es la primera amiga que Hibino Tsubaki tiene en la escuela. Al principio ayuda a Tsubaki cuando la estan acosando sus compañeras de clase para poder quedar bien ante Kyota, el chico que siempre le había gustado desde la escuela media. Al final se da cuenta de que en realidad aprecia a Tsubaki y de que quiere ser su amiga. Siempre ayuda a Tsubaki en sus problemas con Kyota.


  • Sakura Hibino

Es la hermana de Tsubaki Hibino. Se enamora de Kyota a primera vista pero al darse cuenta que él le hace más caso a su hermana que a ella desiste y empieza a salir con Nishiki. También ayuda mucho a Tsubaki y tiene mas confianza en si misma.


  • Nishiki Hasegawa

Es amigo de Kyota y trabaja con él en el karaoke. Respeta mucho a Kyota porque dice que "le debe muchas cosas". Se enamora locamente de Sakura, la hermana de Tsubaki y empieza a salir con ella.


  • Maho Halstead

Apodado "Hal", es medio japonés medio americano. Tiene un extraño poder que hace que los gatos acudan a él, por eso nadie quería ser su amigo hasta que conoció a Kyota, quien le dijo que tenía un poder "curioso". Hal tenía una novia llamada Rika (la única chica que se le acercaba) a la que deja cuando Kyota aparentemente abusa sexualmente de ella, hecho que no era cierto. Al descubrir la verdad se vuelve a convertir en el mejor amigo de Kyota.


  • Rika Kurose

Rika fue la novia de Hal en el pasado,ella es la causante de que kyouta y Hal estén peleados y quieran vengarse uno del otro aparece en los recuerdos de ambos y aparece por primera vez en el capitulo 45 del manga de la serie.



Opinión personal
¡Me encanta! Por ahora solo me he leido el primer manga, pero me encantó! Ya tengo el segundo y espero leerlo pronto.
Kagome Chan
Inners

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza nuestro amor Empty Re: Hoy comienza nuestro amor

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Sáb 26 Oct 2013 - 22:41

Esta manga es fabuloso ya me lo he leido como 3 veces lo adoro jejejej el desarrollo de la historia es kawaiiii que decir 100% recomendable XD
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.