Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Vampire Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight Empty Vampire Knight

Mensaje por angelicalyorya Dom 14 Dic 2008 - 14:09


Vampire Knight

Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Sharin's Jue 25 Dic 2008 - 13:34

Hola como estas angelicalyorya ya te has visto los capitulos del manga esta muy interesante lastima que el proximo capitulo sale ente el 20 y 24 de enero lastima, pero es una serie muy buena ya habia mensaionada anteriormente pero de todo lo que he visto no me gusta Yuuki y Kaname sean pareja, ya que me gusta mas la de Yuuki y Zero....

Vampire Knight FirmaDeLizeth1

Vampire Knight Usa11 quien usa esta varita y que es lo que dice?


Última edición por Isela el Sáb 15 Ago 2009 - 22:12, editado 1 vez (Razón : para actividad del club sailor moon)
Sharin's
Sharin's
Chibi Moon

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Isela Dom 25 Ene 2009 - 0:13

yovoyy ya me lei todo el manga ........kanameeeeeeee sangrar ahi te voy yovoyy jajaja.... está genial se los recomiendo, excelente, excelente, más que excelente........ y aguas porque kaname es mio...... :tazzzzz:

Darien: que dijiste? :callatee:

Ise: :sustillo: ettoooo................ettoooooo......... nadita mi amor yo no jui

Darien: más te vale :diablillo:
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Darkness Dom 25 Ene 2009 - 0:32

Tienen razon todas la serie esta genial pero a mi quien me encanta es zero *o* me enamore completamente de el....aun nmo he tenido la oportunidad de leer el manga pero de seguro esta tan bueno como el anime...si no es que mejor
Darkness
Darkness
Sailor Star Light

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Isela Dom 25 Ene 2009 - 2:14

Te recomiendo el manga, yo también ya vi el anime, pero la verdad es que le censuraron varias cosas, entre ellas los besos de yuki y kaname :noviecitos: y también el beso de yuki con zero, y varias cosillas por alli....así que te lo recomiendo...........Saludos...
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Darkness Miér 28 Ene 2009 - 3:24

Mmmm...pues voy a seguir tu opinion..como me pude perder esos besos T___T pero espero poder leerlo pronto...aunque necesito comprarlo porque no conosco donde leerlo on line en español ¬¬....
Darkness
Darkness
Sailor Star Light

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por vampire Mar 24 Mar 2009 - 10:33

yo tambien ya vi la serie :(bazito): me encanta


pero no he leido el manga por k no se donde lo venden :ajummm:



atte:VAMPIRE
vampire
vampire
Chibi Chibi

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Isela Lun 22 Jun 2009 - 17:00

Pues angelicalyorya nos pasó el link para leerlo:

http://www.mangasama.com/manga/vampire-knight/

Y está en español, ya va en el capítulo 50 creo que esta semana suben el que sigue, va genial ¿por cierto alguien sabe de cuantos capítulos será? mmmm...... quiero saber si mi Kaname se queda o no con Yuki aunque si no se queda con ella, pues aquí están mis brazos jajaja........
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por angelicalyorya Lun 22 Jun 2009 - 19:17

habra que esperar yo tampoco se cuandos vayan hacer
yo tambien deseo que el guapisimo de Kaname se quede
con Yuuki
angelicalyorya
angelicalyorya
Princess Serenity

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por ZoEy_08 Lun 22 Jun 2009 - 21:17

SSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo ke Kanama se quede con yuki *w* o sino conmigo :hermoso: .....

Que les parecio el anime?
Les gusto el final?
Con quien querian ke se kedara yuki en el anime y porq?
ZoEy_08
ZoEy_08
Soberano Endymion

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Isela Miér 24 Jun 2009 - 13:21

ZoEy_08 escribió:SSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo ke Kanama se quede con yuki *w* o sino conmigo :hermoso: .....

Que les parecio el anime?
Les gusto el final?
Con quien querian ke se kedara yuki en el anime y porq?

Nooooooooo....... que Kanme se quede conmigo  sangrar
Darien: ¿que dijiste Iselita?  :mmmm:

jejeje...nada Mi Darien  :callao: ,

Darien: aja, claro... :sincomentario:
bueno... le decía a Zoey que se quede con Kaname   :dormio:

Darien: ah bueno, más te vale  :peleazass:

:blablablab:  :enojao: (bueno ni modo Zoey te lo presto)
Darien: Te oí  :callatee:

jejeje........


Veamos.....

Que les parecio el anime? Me gustó, aunque para ser sincera, me gustó más el manga porque el anime tiene muchísima censura.
Les gusto el final? No, no me gustó, es más no lo considero final, como que le faltó, se dio a entender que Yuki a pesar de que esté con Kaname seguirá pensando en Zero  :ajummm:
Con quien querian ke se kedara yuki en el anime y porq? pues con Kaname está bien, porque me encanta más la personalidad que tiene él, Zero no me gusta, no se, nunca me simpatizó el chico  lero

Vampire Knight 5


Última edición por Isela el Dom 1 Mayo 2016 - 21:20, editado 1 vez
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por ZoEy_08 Miér 24 Jun 2009 - 18:54

Hola ise n_n gracias por responder y como al principio de este mensaje dejaron la direccion para leer el manga lo empece a leer antier pero no e pasado del primer capitulo pero gueno espero con ansias las escenas sin censura *w* y veremos si el manga no cambia mi opiniion....

Aaa y Darien ya no te enceles ke ise te kiere mucho n_n...
ZoEy_08
ZoEy_08
Soberano Endymion

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Isela Sáb 11 Jul 2009 - 13:18

Sip,la verdad que está mucho mejor el manga porque no hay censura, eso es lo bueno jejeje.... y sip darien no seas celosito, los demás son las capillitas y tu la catedral jajaja :cuernitos:
Isela
Isela
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Lilika Miér 16 Dic 2009 - 9:09

este manga me encanta la historias de vampiros son mis favoritas
yo Zerista a full wiiiii (gina y naty saben cuanto XD) y odio a Kaname como no tienen idea no por la pareja insestuosa q hace con Yuuki (ya se no es su hermano demo kien siguen el manga saben a q me refiero) sino xq me parece el bishies mas sinico y rastrero q puede haber sin embargo respeto mucho a kienes les gusta ya es un bishies muy lindo, tengo muchas amigas fans de Kaname ^^
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Haruhi Sáb 21 Mayo 2011 - 1:27

No se la historia no me convence del todo pero Zero si XD por eso aun la sigo de vez en cuando aunque no algo fijo y con tantas ganas como otras
Haruhi
Haruhi
Quartetto

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Mar 21 Jun 2011 - 9:14

En si vampire Knight me gusta muchisimo sobre todo porque la mayoria (todos jejejej) son lindos....

Kaname no me convence del todo en el manga es algo cruel con muchos ^^ quien sabe cuales son las razones.... Zero super lindome encanta simplemente, Yuuki y yori igual me gustan ^^ debe ser porque estan rodeadas de chicos guapos o por la personalidad.

En anime no me gusto mucho que digamos censuran un beso de Zero y Yuuki por una supuesta mordida que no existe.... por el momentosigo leyendo el manga cuando se termite prometo leerlo para quedar clara con todo el desarrollo...

Haruhi escribió:No se la historia no me convence del todo pero Zero si
XD por eso aun la sigo de vez en cuando aunque no algo fijo y con
tantas ganas como otras

Haru diria que fue discriminatorio lo de con tantas ganas como otras jejejej pero bueno eso no viene al caso
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Haruhi Mar 21 Jun 2011 - 20:39

Kagome,AkameyLamu escribió:

Haruhi escribió:No se la historia no me convence del todo pero Zero si
XD por eso aun la sigo de vez en cuando aunque no algo fijo y con
tantas ganas como otras
Haru diria que fue discriminatorio lo de con tantas ganas como otras jejejej pero bueno eso no viene al caso
Disculpa no entiendo tu comentario, me referia a que yo no sigo la historia de VK con las mismas ganas que sigo las historias de naruto o bleach no veo porque la discriminacion?
Haruhi
Haruhi
Quartetto

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Mar 21 Jun 2011 - 23:07

Waaa entendi mal jejejej ademas solo estaba bromeando pense que te referias a Zero que no lo seguias como las demas
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Haruhi Mar 21 Jun 2011 - 23:14

Ah si es que me asusto no quise ofender a nadie y siempre he dicho que me encanta zero es uno de mis bishies favoritos, ya la historia, la trama es cosa aparte
Haruhi
Haruhi
Quartetto

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Jue 23 Jun 2011 - 0:42

ummmm me alegro ya me habia asustado ^^ con tremendo bombon quien no se derrite Vampire Knight 2245199162
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por adry kuran Dom 14 Ago 2011 - 21:59

Vampire Knight....¡Ay Dios me fascina! pechochos

La historia ahorita ya está en un punto donde todo puede suceder...

Si no quieres arruinarte la sorpresa, no entres:

Dios, no puedo esperar a que llegue Septiembre.

¡Dios Los bendiga! ¡Saiop!

Y por si no lo había dicho...¡Kanamista a muerte!
adry kuran
adry kuran
Chibi Chibi

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Lilika Dom 14 Ago 2011 - 23:14

VK es mi serie mas favorita de todas >w< sobre todo Zero es mi bishies maaaaaassssss favorito es algo mas q notorio una vez q me conocen XDDDDD

NO LEAS ESTO SI NO VAS AL DIA CON EL MANGA
Spoiler:
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.