Reino Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Notificaciones
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a Mako-fufu por su fan art hermoso
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Barajou no kiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barajou no kiss Empty Barajou no kiss

Mensaje por Lilika Jue 11 Feb 2010 - 17:27


Barajou No Kiss

Agnes es una chica como todas... se dedica a estudiar tiene amigas etc etc... su problema radica al rededor de un collar que siempre lleva consigo el cual siempre le traer problemas en la escuela desde los maestros, asi como las bandas Yakusas de la escuela, haciendola denotar de los demas estudiantes. Este collar lo obtiene un dia estando con su padre cuando esta era una pequeña niña, su padre se lo otorga diciendole que este es un amuleto para su proteccion... no puede removerlo para nada del sitio que lo tiene, ya que si lo hace un terrible castigo caera sobre ella. Desde entonces la joven trae consigo el collar y cada vez que decide o trata de quitarcelo, algo "inesperado" le pasa, esto pueden ser desde tropezones, accidentes con objetos, o cualquier disparatada de tal indole.
Un buen dia ella estando en el patio de su escuela algo se acerca ella de manera fugaz rompiendo el collar, no pudiendo ver exactamente lo que paso esta aparece en otra dimension y ante ella se encuentra un enorme mounstro el cual esta atacando a un joven el cual tambien pertenece a su misma escuela y no es nada mas ni nada menos que su profesor Itsushi el cual le pide inesperadamente un beso, pero este referia a que besara una carta que misteriosamente habia aparecido sobre la mano de Agnes; haciendole caso a su profesor la chica besa la carta apareciendo ante sus ojos un joven de cabellos cafes y ojos verdes que no es nada mas ni nada menos que un compañero de su clase, Kaede-kun el cual se hace presentar ante ella como su caballero, Agnes le ordena detenga aquel monstruo a lo que este contesta que nunca la obedecera de la chica sale una especie de latigo de espinas rodeando el cuello del chico haciendo que este a regañadientes haga su trabajo; obedeciendo absolutamente su orden el chico se deshace de este que no es nada mas que el guardian de las cartas y el causante del rompimiendo de su collar. Al termino de aquella batalla Agnes dice que no quiere tener como caballero a un chico asi a lo que el guardian contesta "Entonces... ¿Te gustaria a alguien mas?" lanzando las demas cartas las cuales son de diferente color la chica toma las cartas y las besa apareciendo ante ella mas jovenes que habian estado esperando por ella un largo tiempo nombrandola a ella como "Doncella de la rosa".


Agnes Yamamoto
siempre perseguida y destacada joven de la escuela a veces con temperamento fuerte pero de verdad de buen corazon tiene dos grandes amigas a las cuales extraña porque no ha tenido el tiempo suficiente para estar con ellas desde que esta con el embrollo de su collar y encontrarlo ya que teme que su padre la castigue.

Kaede Higa
vive en un templo que se encuentra al final de una montaña es bastante quejumbroso al resivir ordenes de Agnes pero puede llegar a ser un buen amigo. A el le pertenece la carta roja.

Mitsuru Tenjou
Es el presidente del colegio y siempre esta tratando de complacer a Agnes; por su belleza tiende a ser el chico mas popular de la escuela llega a ser un poco extrovertido... pero puede llegar a ver por los demas. Su carta es la Blanca.

Kurama Mitsuki
Este chico es demaciado serio y su mirada llega a ser tetrica para algunas personas tambien hay un gran misterio que lo rodea al llamarse "Cazador de la oscuridad" su carta es la negra

Seiran Asagi
Este chico se dedica mucho a la ciencia de hecho esta buscando una forma de que las rosas puedan ser azules es muy enfermiso pero por ayudar a Agnes haria aun lado su enfermedad, su amigo mas cercano es Kaede ya que viven por el mismo rumbo su carla es la Azul.

hace un tiempo q empece a leer este manga y esta genial *O* me encanta Kaede  cute
es un manga muy recomendable  jojojo
Lilika
Lilika
Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Barajou no kiss Empty Re: Barajou no kiss

Mensaje por CaroxRydia Vie 12 Feb 2010 - 8:09

Gracias por la info, si se ve muy recomendable n.n
me pondre a leerlo

gracias por la información :mosho:
CaroxRydia
CaroxRydia
Soberano Endymion

Volver arriba Ir abajo

Barajou no kiss Empty Re: Barajou no kiss

Mensaje por Kagome,AkameyLamu Sáb 26 Oct 2013 - 22:39

yo este manga lo amo XD me encanta cada uno de los personajes XD sobre todo Kaede mividaaaaaa
Kagome,AkameyLamu
Kagome,AkameyLamu
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Barajou no kiss Empty Re: Barajou no kiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.